Ofrece Descubre salas gratis por viernes sin escuela

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Museo Descubre el viernes 29 de mayo, ofrecerá gratuidad para ingresar a ver la exposición “Huellas de la Vida”, la más grande exposición paleontológica de México, que se alberga en las Salas. Esto porque se realizará el consejo técnico del Instituto de Educación del Estado de Aguascalientes (IEA).

El director del museo, Oscar Delgadillo Gómez, comentó que esta oferta se genera con el interés de que los padres de familia tengan una opción para convivir y divertirse con sus hijos, además de continuar con la formación educativa de los menores desde una perspectiva no formal.

Agregó que además de la gratuidad para visitar la exposición, sólo ese día, ingresar a Planetario y Observatorio, IMAX y la Sala 4D, costará 60 pesos. Sin embargo, este es el precio del paquete. Ya que si se desea ingresar a una sola área el costo será el acostumbrado. 

Afirmó que en promedio una familia que visita el museo y que elige el recorrido completo (Salas, IMAX, 4D, Planetario y Observatorio), puede invertir cerca de cuatro horas en realizarlo, por lo que se recomienda llegar temprano para disfrutar con tiempo de todo lo que Museo Descubre ofrece.

Destacó que hoy más que nunca se debe invertir en convivir con los seres queridos, para fortalecer y nutrir las relaciones interpersonales. Situación que contribuye al desarrollo de niños sanos e inteligentes que serán los encargados de preservar una sociedad más responsable. 

El horario en el que trabajará el museo será de las 9:00 a las 18:00 horas. Para mayor información comentó que se puede consultar la página de Facebook: descubreags o comunicarse al teléfono 9780338 ext. 114 o 125.