Ofrece Carmen González centros de rehabilitación, talleres y espacios deportivos dignos en JM

Ofrece Carmen González centros de rehabilitación, talleres y espacios deportivos dignos en JM

Daniela Lomelí

Jesús María, Ags.- La candidata no registrada a la presidencia municipal de Jesús María por Morena, especialmente por el Frente Obradorista, Carmen González, propuso la creación de espacios de rehabilitación con talleres para aquellas personas que luchan con alguna adicción, así como a brindar instalaciones dignas en espacios deportivos. 

En entrevista, Carmen González, dijo que si bien el tema de la drogadicción ha sido difícil de controlar en Jesús María, el Ayuntamiento aún puede hacer algo por los ciudadanos que padecen este problema, con centros de rehabilitación donde además se brinden talleres que otorguen herramientas de empleo.

“Todos tenemos un talento en esta vida, todos tenemos una misión, solo hay que saber encontrar en estos jóvenes su talento, llevarlos a cabo, ayudarlos a que lo realicen y que crezca ese talento y llevarlos a la sociedad”, comentó. 

En el mismo sentido, la candidata señaló que el deporte es otra área que abona al combate contra el consumo de sustancias, sobre todo entre la población más joven. 

Por ello, se comprometió a brindar infraestructuras de calidad en todos los espacios deportivos abandonados en Jesús María, con la instalación de gradas, techumbres, entre otras.