Ofrece alcalde facilidades para comerciantes locales durante próxima Feria de San Marcos

Ofrece alcalde facilidades para comerciantes locales durante próxima Feria de San Marcos

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Se brindará preferencia en torno a la instalación de comerciantes locales durante la próxima edición de la Feria Nacional de San Marcos, se comprometió el alcalde Leonardo Montañez Castro.

“Siempre ha habido esas facilidades. Es un tema que se ve en conjunto con el Patronato de la Feria, pero en su momento estaremos buscando que se brinden esas facilidades”, comentó el edil capitalino.

Montañez Castro ejemplificó en cuanto la apertura de un corredor que tradicionalmente se instala en la calle Venustiano Carranza, dentro del primer cuadro de la ciudad, y que históricamente es para la colocación de muestras de artesanos.

“Tenemos una mesa de trabajo con el Patronato de la Feria en donde participan representantes del patronato y representantes del Ayuntamiento, pues buscamos que sea una feria lo más incluyente posible”, reiteró el alcalde.

Luego de dos años de cancelación debido a la pandemia sanitaria, la Feria de San Marcos está prevista para retomarse a partir del próximo 16 de abril.