Ocurrencia del Panal que servicio de grúas en municipio sea gratis: PAN

Ocurrencia del Panal que servicio de grúas en municipio sea gratis: PAN

 

 

 

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Inviable que el municipio de Aguascalientes preste el servicio de grúas como se pidió en el Congreso del Estado, aseveró el regidor panista Alejandro Monreal Dávila, presidente de la Comisión de Seguridad en el Ayuntamiento de Aguascalientes.

Lo anterior, después que la diputada local del Partido Nueva Alianza, Mayela Macías Alvarado, había propuesto ante el Poder Legislativo que el Ayuntamiento capitalino se hiciera cargo del servicio de acarreo para que este no tuviese costo; denunciando presuntos abusos de las compañías del ramo.

“Me parece una ocurrencia con todo el respeto que merece la diputada, pues cómo le vamos a perdonar ese gasto alguien que provocó un choque por alcohólico y ahora no se le va a cobrar la grúa o alguien que provocó un accidente y no debería de pagar”, ironizo.

Monreal Dávila hizo hincapié en que este tipo de iniciativas de los diputados pueden tener un cierto aire “popular” entre la ciudadanía, pero que en la práctica se tiene que fomentar el respeto a la cultura vial.

“Todo eso genera costos, los recursos son limitados y sin duda debemos de ser responsables con ese tipo de propuestas, porque no benefician ni a al cultura vial, ni a las finanzas del Ayuntamiento. Si vamos a proponer, que sea en serio”, recalcó el edil.

El regidor capitalino dijo desconocer el número de empresas de grúas que operan en el municipio de Aguascalientes.