Octogenario cayó de su propia altura y murió en la zona centro

Octogenario cayó de su propia altura y murió en la zona centro

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de persona sin vida en la vía pública que se registró en calles de la zona centro, por lo que tras el arribo de paramédicos se confirmó que había perdido la existencia a causa de una caída de su propio a altura.

El reporte se recibió minutos antes de las 20:00 horas de este martes en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que sobre la calle Vázquez del Mercado en la zona centro se encontraba una persona al parecer sin vida, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la policía preventiva.

Por lo anterior se trasladaron elementos de la policía preventiva del Destacamento Zona Centro a la cuchilla qué forman las calles Primo Verdad y Vázquez del Mercado, quienes solicitaron la presencia de paramédicos, arribando una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de quien en vida respondía al nombre de Rodolfo N de 85 años de edad.

En el lugar se encontraba Raúl N de 49 años de edad, quién informó que su padre cayó de su propia altura por lo que tras intentar auxiliarlo se percató que ya no se movía.

Finalmente, al lugar del reporte se trasladó personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del cuerpo sin vida para trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.