Octogenaria muere calcinada en Aguascalientes

Octogenaria muere calcinada en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Una anciana que vivía sola en la  zona céntrica de la ciudad tuvo una muerte desgarradora.

Al medio día de este lunes un familiar que llegó a visitar a la señora Ignacia Socorro Díaz Guerra de 80 años de edad, ingresó a la vivienda  y de golpe percibió un olor como que algo se había quemado.

Cuando fue a buscar a su familiar la encontró sentada en silla de ruedas, pero se le hizo raro que no contestara al llamado que le hacía por lo que al acercarse observo que estaba parcialmente quemada.

Los cuerpos de emergencia al recibir el llamado, se trasladaron y confirmaron que la persona ya no contaba con vida y que presentaba huellas de quemaduras en varias partes de su cuerpo.

Se logró conocer que la finada era adicta al cigarro desde ya hace varios años, según una de las versiones es que al estar en su silla de ruedas prendió un cigarro para fumarlo, pero se quedó dormida para en determinado momento caérsele  a las piernas en donde tenía una cobija y quemarse.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se hicieron cargo del traslado del cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.