Observaciones del OSFAGS son errores de procedimiento: Morán

Observaciones del OSFAGS son errores de procedimiento: Morán

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Los 28 millones de pesos observados por el Órgano Superior de Fiscalización de Aguascalientes (OSFAGS) al gobierno del estado, son errores de procedimiento que se corregirán sin mayor problema, sin que se trate de ninguna situación irregular con el manejo de recursos, sostuvo el Secretario General de Gobierno, Enrique Morán Faz.
“28 millones no es que lo minimice, pero si son cosas que son atendibles digo (…), esto refleja la disciplina financiera que ha tenido el gobernador de supervisar, pues 28 millones de más de veintitantos mil que maneja el estado pues valórenlo”.
Dijo que son respetuosos del trabajo del OSFAGS, por lo que se tomaran con seriedad las observaciones y se corregirán en los plazos marcados.
“Son en diversas áreas, sobre todo en obras públicas donde a veces son errores de procedimiento que se tienen que corregir en el momento de alguna licitación, se trata de una área que licitó solamente del Plan de Estabilización más de mil millones de pesos.
cuestionado sobre declaraciones de la alcaldesa Teresa Jiménez de que el tema de las cuentas públicas no debe ser un tema que debiera politizarse, respondió:
“Yo me limito a decir que las observaciones son cosas de números y de hechos y las tenemos que atender y tenemos que resolver”.