Obreros de Aguascalientes avalan realización de la Feria de San Marcos

Obreros de Aguascalientes avalan realización de la Feria de San Marcos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El líder de la Confederación Nacional de Trabajadores de México (CTM) Alfredo González González, consideró como necesaria y urgente la realización de la Feria Nacional de San Marcos por el bien la economía local.

El líder vitalicio de la CTM expuso que tan solo de su central obrera más de 8 mil trabajadores por cada edición se han visto impactados por su la cancelación ya por dos años consecutivos.

“Tenemos compañeros músicos, meseros, trabajadores del palenque, plaza de toros, entre otros sectores que se han visto afectados y aunque se les ha conseguido algún apoyo han sido insuficientes para sus necesidades, entonces decimos que sí a la feria, pero con todos los protocolos sanitarios posibles”, relató el cetemista.

González González refirió de compañeros que viven en una situación de crisis por lo que les representa la verbena abrileña en sus ingresos, por lo cual hoy día viven endeudados hasta el cuello.

“Esperamos que haya feria, que la pandemia siga cediendo como se ve, que se convierta en una enfermedad estacional y que permita la realización de este evento por lo que significa para el ingreso de miles de familias en el estado”, remató al final.