Obrero grave tras caer de distribuidor vial de 2o anillo y la 45 norte

Obrero grave tras caer de distribuidor vial de 2o anillo y la 45 norte

OES

Aguascalientes, Ags.- Por segunda vez en tres meses cayó otro trabajador del distribuidor vial de la Avenida Aguascalientes y ahora en su cruce con la 45 norte.

Los hechos se reportaron a las 15:40 horas de este miércoles cuando al servicio de emergencia fue reportada la caída de un obrero de la parte superior en construcción de un brazo en el cruce de la Avenida Aguascalientes y el Bulevar a Zacatecas.

Tras ello más tarde se trasladaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil cuyos paramédicos al valorar al obrero Miguel Ángel de Luna Robles de 30 años de edad lo trasladaron de urgencia a la clínica 2 del IMSS donde su estado de salud se reportó como grave y delicado.

Testigos relataron que, al estar sobre la Avenida Aguascalientes, en dirección de oriente a poniente, observaron en determinado momento que el obrero perdió el equilibrio y cayó de una altura de 10 metros. 

En diciembre pasado un trabajador cayó del Distribuidor vial en su cruce con Avenida Independencia y perdió la vida el mes pasado.