Obligan a William Levy a pagar miles de dólares tras accidente

Obligan a William Levy a pagar miles de dólares tras accidente

Redacción

Ciudad de México.- A quien de plano no le ha ido muy bien es a William Levy, ya que en 2020 se llevó tremendo susto tras el accidente automovilístico que lesionó a su hijo y tras tener que cerrar uno de sus restaurantes en Miami.

Ahora, tras un nuevo percance, el actor tuvo que pagar una gran cantidad de dinero.

En el programa Ventaneando revelaron documentos del proceso legal que enfrentó el actor y su esposa tras la renta de un vehículo de lujo, el cual estuvo involucrado durante un accidente de tránsito, lo dejó el auto como pérdida total. 

De acuerdo con la información, el vehículo fue rentando el 28 de octubre de 2016 por Elizabeth Gutiérrez, sin embargo, tras el accidente quedaron a deber 161 mil de arrendamiento.

La aseguradora pagó 145 mil dólares, pero el resto jamás fue pagado por Levy, entonces la empresa decidió demandarlo para poder obtener el dinero restante.

Fue así como un juez obligó al famoso a pagar una cantidad de 20 mil dólares, los cuales fueron sustraídos directamente de sus cuentas.

Levy, de 40 años, continúa en el negocio restaurantero en Miami y sigue trabajando en varios proyectos actorales en Colombia, aunque no ha tenido mucho éxito.

Con información de TV Notas