Novia de Vicente Jr. negó que el cantante se encuentre internado en un centro de rehabilitación

Novia de Vicente Jr. negó que el cantante se encuentre internado en un centro de rehabilitación

Redacción

Ciudad de México.-Novia de Vicente Jr. habla del estado en que se ecuentra su pareja y su relación.

Después de que trascendiera que Vicente Fernández Jr. se encontraba en un centro de rehabilitación y con una crisis de dinero, Mariana González, la joven novia del cantante, descartó las versiones y aseguró que todo se encuentra bien.Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., aseguró que todo está bien. Foto: Cuartoscuro | Archivo© Proporcionado por UnoTV Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., aseguró que todo está bien. Foto: Cuartoscuro | Archivo

La llamada “Kim Kardashian mexicana” respondió a los cuestionamientos que le hicieron sus seguidores sobre la ausencia del hermano de Alejandro Fernández.

“La prensa está diciendo que tu novio está en un centro de rehabilitación, por eso no se ha visto en las redes. Ojalá sea mentira”.Escribió una seguidora.

Ante el comentario, la joven novia del hijo del “Charro de Huentitán”señalado por acosar a una fan, respondió enfatizando que no todo puede creerse.

“La gente siempre dice muchas cosas. No crean todo”.Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr.

La noticia sobre la supuesta crisis económica que enfrenta el integrante de la dinastía Fernández también fue comentada por los seguidores de la empresaria, que hace meses mostró su interés en incursionar en la política mexicana.

“Dijo su compadre, el ‘Charro de Toluquilla’, que lo buscó para pedirle dinero prestado, y que se enojó su hermano Gerardo. Ojalá nada sea cierto”.Se lee en otro comentario

A lo que la “Kim Kardashian mexicana”, con quien Vicente Fernández Jr, tenía planes de boda, respondió descartando lo dicho.

“No inventen, nada que ver. Son especulaciones, todo está bien”.Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr.

Aunque la novia de Vicente Fernández Jr. descartó que el hijo del intérprete de “Estos celos” se encuentre en un centro de rehabilitación, la joven no ha compartido imágenes junto al famoso en Instagram, red en donde es muy activa.

La última publicación que hace referencia al también cantante es de inicios de abril, cuando deseó suerte a Fernández por el lanzamiento de su disco “La oveja negra”.

Con información de UnoTv