Novia de Vicente Jr. desconoce su paradero

Novia de Vicente Jr. desconoce su paradero

Redacción

Jalisco.-Hijo de Vicente Fernández no ha sido localizado por su novia.

El miembro de la familia Fernández que más relación tiene con los medios de comunicación es, sin duda, Vicente Fernández Jr., ya sea por dar a conocer sus relaciones amorosas, sus truenes o proyectos.

Él siempre se ha caracterizado por ser “el vocero” de la familia cuando alguno de sus parientes se ve en el ojo del huracán, como el caso de su padre, don Vicente Fernández, o su hermano, Alejandro.

Lo último que se supo de él es que estaba buscando una candidatura a diputado, y que comenzaría a realizar eventos de campaña para las próximas elecciones. Pero desde hace aproximadamente 20 días no se sabe nada de él. Simplemente, canceló sus eventos públicos.

Hace tres semanas que el cantante dejó de publicar en su cuenta de Instagram, en la cual se le veía muy activo e incluso hacía ronda de preguntas y grababa videos con las respuestas para sus seguidores.

Su última publicación es el video de un cóver de su hermano Alejandro Fernández, a dueto con Nora González.

Por otra parte, intentamos comunicarnos vía celular con Vicente Jr., y desde hace varios días está apagado; se le buscó en su casa, pero en la caseta de seguridad no dieron acceso a nuestros corresponsales.

Y en el teléfono de su casa sólo se remitieron a decir: “El señor no se encuentra, ¡gracias!”, y colgaron. TVyNovelas buscó a varios de los miembros de su familia y todos argumentaron que “todo estaba bien” y que tampoco habían tenido contacto con él por motivos de la pandemia.

Su hija Sissi hace algunos días debutó como madre y compartió el momento a través de su red social, pero en ninguna de las fotografías o videos compartidos aparece “Viz”.

Por su parte, Ramón, otro de sus hijos, también publicó una fotografía en Instagram en Nueva York con su familia. Vicente IV, su primogénito, en su última gráfica felicita a su hermano por su cumpleaños, pero tampoco hay imágenes con su padre. Lo mismo ocurre con Fernanda, su otra hija.© Proporcionado por TVyNovelas

¿QUÉ DICE SU NOVIA?

A finales de abril del año pasado, Vicente Fernández Jr. comenzó una relación con Mariana González, una mujer de 37 años originaria de Tepatitlán de Morelos, Jalisco. La diferencia de edad no fue problema y gritaron su amor a los cuatro vientos. En diferentes ocasiones se les captó juntos y muy enamorados.

De hecho, hace unas semanas tenían pensado un viaje para celebrar su primer año como pareja, pero como ella también buscó una candidatura como diputada por el Distrito 3 de Jalisco, éste se canceló.

“SOMOS NOVIOS, NO HEMOS TERMINADO”

Mariana, ¿qué es lo que le está pasando a Vicente, tu pareja?

“¡Discúlpame, no puedo y no diré nada. Por favor, busquen a la familia!

¿Él está bien?

“¡Sí!

¿Siguen teniendo una relación amorosa?

“Somos novios, no hemos terminado: lo quiero y él a mí. Sólo que regrese.

¿Pero dónde está?

“Habla con su familia.

¿Tienes contacto con él?

“No. No le he escrito.

¿Por qué no puedes hablar con él? ¿Desde hace cuánto que no tienen contacto?

“Sólo te puedo decir que desde hace 15 días.

Con información de TVyNovelas