Normal peleas antes de cada elección en el PAN: Espinoza

Normal peleas antes de cada elección en el PAN: Espinoza

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- La regidora panista del municipio de la capital, Reyna Espinoza Vázquez vio con normalidad las peleas al interior del Partido Acción Nacional previo a cada elección.

“Creo que es normal, cada elección empiezan las calenturas, a todos nos llega una calentura política, pero creo que nuestros dirigentes sabrán tomar las mejores decisiones a la hora de designar candidaturas”, dijo.

En los meses recientes ha habido fuertes encontronazos mediáticos entre el grupo de la alcaldesa de esta ciudad, Teresa Jiménez y el del gobernador, Martín Orozco, así como de otros grupos que van perdiendo fuerzas en los reacomodos intestinos del blanquiazul.

En breve charla con El Clarinete la presidente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en el cabildo capitalino precisó “algo que tenemos que tener muy en claro los panistas es una prioridad y es el tema de cómo vamos a enfrentar este el 2021 no tanto en lo local sino en lo federal”, sostuvo.

Acto seguido Espinoza Vázquez añadió que “México hoy apremia, creo que México hoy nos necesita y creo que el bien mayor tiene que imperar sobre el bien menor, por ello hay muchas cosas que quizás no nos puedan gustar, pero tenemos que estar apoyando y no por un tema de partidista, sino como mexicanos tenemos que participar, y debemos actuar en consecuencia”.

En ese sentido se le inquirió sobre una posible alianza con el PRD y hasta con el PRI, a lo que respondió:

“Lo veo como algo positivo porque, te comentaba el tiempo es crítico y hoy más que nunca el bien mayor es algo que nos apremia y como mexicanos tenemos que ser muy responsables para no terminar como un Venezuela”, acotó. 


¿No ves mal la alianza?

-Al contrario; si yo dijera que está mal pues a lo mejor debería estar en otro partido político. 

Espinoza Vázquez aspira a ser candidata a diputada local en la capital del estado bajo las siglas de su partido o de una posible alianza, aunque reiteró que lo más importante es quitarle la mayoría a Morena en el Congreso de la Unión para hacer un contrapeso lo cual es sano en cualquier democracia.