Citlalli Rodríguez pretende engañar a la gente: Norma Zamora

Citlalli Rodríguez pretende engañar a la gente: Norma Zamora

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Tras considerar que las afirmaciones hechas por la diputada priista Citlalli Rodríguez en donde señala presunta desatención de la administración municipal de Aguascalientes a grupos sociales, la legisladora Norma Isabel Zamora Rodríguez, de Acción Nacional, afirmó que a menos de 100 días de haber iniciado la administración, “los resultados positivos, hoy los ciudadanos los aprecian”.

En tribuna afirmó que la propuesta de elevar a rango constitucional los servicios de calidad, “es total y completamente absurdo y fuera de lugar” ya que, para que una administración municipal desempeñe sus funciones, no tiene que estar plasmado en la Constitución Política del Estado libre y Soberano de Aguascalientes como lo pretende la priista.

Más adelante cuestionó: “¿Porqué no legisló en su momento a favor de la ciudadanía resolviendo la situación de Jesus María cuando su compañero de partido Martín Chávez en su administración como Presidente Municipal dejo de recoger varios meses la basura en aquel municipio? “ ¿será que busca ayudar a la ciudadanía o se trata de colores ?

“Los servicios de calidad se logran con esfuerzo, con voluntad política, con trabajo honesto y transparente, como se está haciendo actualmente en la presidencia municipal” afirmó la legisladora blanquiazul y añadió: “Parece que mi compañera legisladora está más enfrascada en los conflictos internos de su partido que le impide ver que hoy, la presidencia municipal de Aguascalientes está más cercana a la gente, atendiendo sus problemas y resolviéndolo”, externó.

Asimismo aseguró que el comentario en la calle, en el mercado, en las plazas, es que, ahora Tere Jiménez está trabajando de tiempo completo, que ella misma atiende personalmente a los ciudadanos y que hay una aprobación social al inicio de su mandato.
“No lo digo yo, lo  dicen los habitantes del municipio de Aguascalientes, quienes han sentido una nueva forma de gobernar, de ser atendidos y de ver solucionados los problemas que le aquejan y que tienen que ver con la autoridad municipal”.

“Desde luego no se trata de decir que ya no hay problemas,  por supuesto que los hay, y son muchos los retos por enfrentar, pero estamos seguros que, uno a uno, la presidencia municipal los está atendiendo para beneficio de la gente” sostuvo la diputada.

Finalmente pidió a su compañera en el Congreso, evite intentar engañar a la gente,  con mentiras y engaños, pues esa forma de conducción política, la ciudadanía se la cobrará en las urnas, como ha sucedido en los últimos procesos electorales en donde el PRI ha perdido terreno, concluyó.