Norma Guel va por reforzar la vigilancia en tianguis

Norma Guel va por reforzar la vigilancia en tianguis

Redacción

Norma Guel candidata a la Alcaldía de Aguascalientes continúa recorriendo la ciudad con el fin de escuchar a todos los habitantes.

En las primeras horas de este lunes acudió al tianguis de la Palomino Dena, en donde los comerciantes le solicitaron mayor seguridad, ya que son víctimas constantes de robos.

“Urge vigilar los tianguis, ustedes me lo han dicho que los rondines policiacos son insuficientes, por eso necesitamos una policía cercana, una policía comprometida y es necesario cambiar la estrategia que hoy en día se implementa.”

Al terminar el recorrido del tianguis, Norma Guel se dirigió al Centro Comercial Agropecuario, en el que los locatarios manifestaron su preocupación por las bajas ventas que aún se registran a causa de la pandemia, ya que muchos han tenido que despedir a personal e incluso otros más bajaron la cortina.

Finalmente Norma puntualizó que en su administración se dará prioridad en los apoyos económicos para los pequeños comerciantes, ya que son los que más han sido afectados por las medidas de contingencia que se implementaron