Norma Guel reconoce triunfo de Leo Montañez

Norma Guel reconoce triunfo de Leo Montañez

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La candidata del PRI a la alcaldía de esta ciudad, Norma Guel reconoció la gran participación ciudadana en este proceso electoral, donde se dejó en claro la necesidad de cambiar el rumbo en nuestro país. 

‘’Somos respetuosos de las Instituciones y sus disposiciones, somos un partido que sabe ser oposición razonada y no obstinada. Trabajaremos de la mano con quien el elector haya decidido’’, dijo la diputada federal con licencia que este lunes regresa a la Cámara de Diputados.

Guel Saldívar reconoció el triunfo que da al PREP a Leo Montañez, además aplaudió el gran esfuerzo que realizaron los candidatos a diputados del Partido Revolucionario Institucional.  

‘’El trabajo que se realizó en esta campaña culmina el día de hoy con la expresión del voto. En Aguascalientes, nuestro partido comienza una etapa de renovación y crecimiento, de afrontar los retos que exige la ciudadanía’’. 

Finalmente la abanderada tricolor agradeció a su equipo de campaña, por creer en ella y en el PRI, por dar  siempre  lo mejor en estos 45 días, sin importar las adversidades. 

‘’Me acompañó un gran equipo de campaña, jóvenes, mujeres y hombres que creen en mi y en el PRI; gente que nunca bajo los brazos a pesar de las adversidades y dificultades,  que día a día salieron a dar lo mejor de sí, siempre con una sonrisa sin importar las dificultades. Gracias a todos, gracias a Aguascalientes por creer en nosotros. Esto aún no acaba, es el comienzo de una nueva era acorde a las exigencias y demandas de nuestros ciudadanos’’.