Norma Esparza es una mentirosa: Paulo Martínez

Norma Esparza es una mentirosa: Paulo Martínez

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- “Norma Esparza Herrera declara falsamente como suele hacerlo en el tema de los despidos en las dependencias de gobierno del estado“, señaló Paulo Martínez López dirigente estatal del Partido Acción Nacional.

La víspera, la dirigente tricolor emitió un comunicado en el que afirmó que se esta dando una cascada de despidos en las dependencias estatales por el simple hecho de ser militantes de otro partido, principalmente del Revolucionario Institucional además de que Acción Nacional está afiliando a sus filas a los burócratas.

En charla con El Clarinete, Martínez López expresó “es falso esta situación como muchas otras que lanza la presidenta estatal del PRI. La gente que está siendo despedida es personal de confianza que el exgobernador del estado de su partido, Carlos Lozano de la Torre no despidió y ahora con base en la reingeniería  para eficientar la administración pública la cual es una de las medidas de austeridad que marcan los tiempos actuales“, dijo.

A su vez agregó que “En otras áreas se va a recortar personal porque hay duplicidad de funciones y el gobierno se tiene que apretar el cinturón para que más recursos se apliquen en los programas básicos de todo gobierno“.

Por otra parte Martínez López externó “en tanto al tema de la afiliación hacia Acción Nacional es una mentira más de la señora Norma Esparza, dado que el Registro de Militantes está cerrado desde mediados de año y así va a seguir al menos hasta principios del 2018 donde vamos a valorar abrir una fase de refrendo de la militancia y ahí si pudiera incrementar el Padrón de panistas en el estado“.

Al concluir el líder blanquiazul reiteró que “para que quede claro, la gente a la que se le está dando las gracias es a la de confianza luego de que el ex gobernador no liquidó y dejó ese tema al actual gobierno“, finalizó.