Nombran a presidente y secretaria general del comité municipal del PRI en Tepezalá

Nombran a presidente y secretaria general del comité municipal del PRI en Tepezalá

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Se nombró a Rodolfo Lezama Medina como Presidente y a María del Refugio Rosales Villalobos como Secretaria General en el municipio de Tepezalá. Al evento que se llevó a cabo en el Comité Municipal, asistió el presidente del Comité Directivo Estatal, Antonio Lugo Morales; la secretaria general, Leslie Atilano Tapia; la secretaria de operación política, Josefina Moreno Pérez; el secretario de organización Eduardo Hernández Tavera y el presidente del Instituto Reyes Héroes, Orlando Sánchez Quezada.

La secretaria general, Leslie Atilano Tapia, dio un mensaje de bienvenida a la militancia de Tepezalá y agradeció al nuevo presidente y secretaria general del comité municipal de Tepezalá, exhortándolos a trabajar por un partido incluyente y participativo, donde todos los priístas se sientan representados.

El secretario de organización, Eduardo Hernández Tavera, dio lectura al acuerdo donde se nombra a Rodolfo Ledezama Medina y de María del Refugio Rosales Villalobos, quienes estarán de manera provisional hasta que pase el proceso electoral 2021-2022.

En este sentido, la secretaria de operación política, Josefina Moreno exhortó a la dirigencia del Comité Municipal de Tepezalá a trabajar de la mano con nuestro delegado y de la mano del Comité Directivo Estatal quienes los estarán apoyando.

Por su parte, Orlando Sánchez hablo sobre la XXIII Asamblea Nacional que está en puerta señalando que esta es la oportunidad para que el PRI pueda consolidarse como el partido que es a nivel nacional e invitó a la militancia a participar de las Mesas y no solo a la militancia sino también a los simpatizantes y ciudadanía en general para que puedan decir que es lo que buscan del PRI.

Finalmente, el presidente del CDE, Antonio Lugo Morales resaltó el compromiso social que tiene la dirigencia del Comité Municipal de Tepezalá “estamos seguros que harán el mejor de los esfuerzos para justos generar la posibilidad de inclusión y apertura de todos los priistas, señalando que el PRI en Tepezalá vive una nueva etapa”.