Noel Mata la esperanza del campo del PRI

Noel Mata la esperanza del campo del PRI

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI con funciones del presidente del Comité Directivo Estatal, Antonio Lugo Morales, refrenda el compromiso con la coalición Va Por México, y nuestro candidato el Arqui Noel Mata, para que con toda la fuerza de la militancia tricolor y acompañado de nuestros candidatos como Matías Marín Gallo lleguen a las curules para trabajar por el bien de Aguascalientes y México en general.

Al encabezar un encuentro con nuestros abanderados del campo, en compañía de la secretaria general del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia, del secretario de Organización, Eduardo Hernández Tavera, del presidente del Comité Municipal en Cosío, Guadalupe Cervantes Martínez, anfitrión del evento y con el respaldo de los sectores y organizaciones, el dirigente estatal priista Lugo Morales expuso que vamos por buen rumbo.

“Ese es el objetivo rescatar a México del Gobierno extraviado, de un partido político que no ha sabido representar los intereses de nuestro país, hay incongruencia, corrupción, procesos antidemocráticos electorales, por eso vamos unidos en 219 distritos con la finalidad de hacer un equilibrio, ser el contra peso, decirle al pueblo de México que aquí está la verdadera democracia. Estamos unidos porque estamos convencidos que tenemos la posibilidad de sacar al partido político del personaje que todos los días por la mañana descalifica e insulta a todo México, a los medios de comunicación y a las instituciones”.

Destacó que los perfiles del Arqui Noel Mata para el Congreso Federal junto con Matías Marín Gallo en el Congreso local, trabajarán por el bienestar generalizado de los mexicanos, es por eso que hoy nos une un solo objetivo, democracia y sensibilidad social para resolver los problemas de los mexicanos como: salud, inseguridad, educación, economía, entre otros temas.

“Queremos refrendarle al Arquitecto Noel de que los priistas estamos muy convencidos de tu capacidad, sensibilidad social, y sobre todo del compromiso por la gente del distrito federal 1. Decirte Matías que también estamos muy convencidos juntos en la lucha y que con la fórmula de ellos nuestros abanderados las personas no se equivocarán en elegir a la mejor opción para Aguascalientes”.

Al hacer uso de la voz el Arqui Noel Mata dijo sentirse en confianza con el trabajo de los priistas para juntos con el PAN y PRD, seguir consolidando las preferencias y el triunfo, mientras el actual Gobierno de México sigue dividiendo a los mexicanos.

“El tema es ahora o nunca, si no nos hubiéramos unido los 3 partidos de la coalición estaríamos en un gran riesgo de perder la libertad que tenemos, entiendo el peso que recae en mi persona, soy el único candidato en Aguascalientes en los distritos federales que represento a la coalición y represento a los 3 partidos PRI, PRD y PAN a todos nos preocupa nuestro país, porque no puede haber un gobierno federal que se haya olvidado de los mexicanos y de lo más básico”.

Se comprometió a ser una esperanza y trabajar por los campesinos, para quienes necesitan la ayuda urgente para producir, personas que viven actualmente el olvido y por ellos el Arqui Noel Mata Atilano trabajará y los representará, al igual que para las madres de familia, los jóvenes, los adultos mayores y en general por las personas para salir adelante.

Matías Marín Gallo, candidato a diputado local por el distrito 1 que abarca los municipios de Cosío y Rincón de Romos, de igual manera expuso su preocupación por el campo y su trabajo que desempeñará desde el Congreso de Aguascalientes, haciendo sinergia con el Arqui Noel Mata, con esfuerzo para sacar adelante a nuestra gente en general del campo que padecen las improvisaciones de un Gobierno Federal que va en retroceso y que ha perdido la brújula.