Nodal aparece con otra mujer a dos meses de su ruptura con Belinda

Nodal aparece con otra mujer a dos meses de su ruptura con Belinda

El cantante Christian Nodal atravesó duros momentos en compañía de su madre, pues desafortunadamente ella fue diagnosticada con un tumor maligno.

La señora compartió detalles de su estado de salud a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram; asimismo, aclaró que luego del susto ya se encuentra mejor.

En medio de este suceso el músico sonorense parece no estar negado a seguir “buscando el amor”, aunque apenas están por cumplirse dos meses de su sonada ruptura con Belinda.

Y es que en este tiempo el joven de 23 años ha sido visto con al menos dos mujeres: la primera fue una influencer rubia supuestamente llamada Mariana Ríos.

La segunda es una chica de quien hasta el momento se desconoce la identidad; no obstante, llama la atención que se trata de una fémina de cabellera oscura.

El intérprete y su acompañante no fueron vistos en situación comprometedora, pero sí estaban sonrientes, en actitud relajada y con mucha proximidad física.

Nodal fue captado con otra mujer, esta vez con una morena
Foto: Twitter @YoZhoy

A diferencia de Christian Nodal, Belinda no ha sido vista con nuevos “galanes”

Luego de la ruptura de Belinda y Christian Nodal, la española prefirió alejarse de los medios de comunicación y concentrarse en sus proyectos laborales.

La intérprete de temas como “Luz sin gravedad”, “Amor a primera vista” y “Dopamina” evade los cuestionamientos sobre el fin de su romance, aunque se ha mostrado triste en redes sociales.

Incluso ella viajó a Europa para la promoción de la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”, que marcará su regreso como actriz tras años haber abandonado ese ámbito cuando era adolescente.

Belinda no ha aparecido con nuevos galanes, a diferencia de Nodal
Foto: Instagram @belindapop

Hace unos días la modelo encendió las alarmas por posar en una selfie con un guapo actor, pero después se supo que sólo se trataba de su amigo, el español Sergio Momo.

Al parecer así es la forma como Belinda y Christian Nodal sobrellevan su ruptura. ¿Qué opinas sobre la situación amorosa de estos artistas? Déjanos tus comentarios y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.

Con información de Radio Fórmula