Noche de espontáneos y exhibición de brutalidad de los Omega en el Victoria

Noche de espontáneos y exhibición de brutalidad de los Omega en el Victoria

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Quizás el Estadio Victoria ya tenga para un récord guinness, luego de que cinco espontáneos ingresaron al pasto, tres de ellos al campo de juego para tomarse fotos con David Villa y Andrea Pirlo, estrellas del New York City.

El primero de ellos y que interrumpió la reanudación del partido antes del segundo tiempo corrió por el centro de la cancha y se aferró al delantero español que iba a tocar el balón tras escuchar el silbatazo.

El segundo de ellos también logró su cometido y pareció hasta una burla para el equipo de elementos de Omega, o con la complacencia del equipo de seguridad privada Omega, porque abrazó a Andrea Pirlo y hasta una selfie se tomó con él italiano, que fue el jugador más vitoreado de la noche, cuando el exftubolista del Inter de Milán estaba en el primer poste esperando el cobro de un tiro de esquina por parte de Necaxa.

Otro más el tercero, lo alcanzó a abrazar cuando la jugada se desarrollaba en ese momento por el centro del campo.

Los dos restantes incumplieron su misión y uno inclusive fue golpeado por los elementos de la última letra del alfabeto griego y tuvo que recibir auxilio de los paramédicos en el estadio.

Los nombres de los “héroes o villanos“ para muchos son: Harlod de 16 años, Carlos Eduardo de 16 años, Luis Daniel Saucedo Galván de 25 años. Estos tres lograron su misión.

César Eduardo Arámbula Durón de 21 años no solo no pudo ingresar al rectángulo de juego sino que además salió lesionado.

Del último no se logró conocer sus nombres, no obstante todos fueron detenidos por policías municipales por disturbio a disposición de Justicia Municipal.

Algunos de ellos se pusieron prepotentes y aseguraron que iban a llamar a sus abogados.

Lo que si queda claro es que la “seguridad“ que cobra la empresa Omega falló rotundamente, a ver sí a la directiva de Necaxa no le quita la franquicia que desde hace 13 años cuenta en su haber esta polémica

compañía.

 

 

 

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC