No voy a abandonar a las comunidades de Aguascalientes: Jiménez

No voy a abandonar a las comunidades de Aguascalientes: Jiménez

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Tere Jiménez Esquivel, alcaldesa capitalina, indicó que más allá de programas generales, cada comunidad de la capital cuenta con sus propias características que su administración ha contemplado para generar acciones específicas en cada una de ellas. Presente en Los Arellano, donde ayudó a limpiar calles y pintar señalamientos, la presidenta municipal precisó que la misión es que la entidad sea un ejemplo a seguir en el ámbito internacional por su pulcritud.

 

Para esta misión, comentó que a pesar de haber empezado ya en varias comunidades, lo primordial es comenzar desde el primer cuadro de la capital. “Nuestra gente quiere trabajar y tener una calidad de vida”, aseveró tras hacer la atenta invitación para que los aguascalentenses se unan con su administración para este motivo.

 

Declaró que cada sábado estará realizando este programa de limpieza en distintos sectores de la capital, aunado a la solución de las peticiones más recurrentes como seguridad pública, señalización y áreas recreativas para que los niños puedan involucrarse en actividades deportivas que los alejen de la delincuencia organizada o drogadicción.

 

Aceptó que como Los Arellano, “existen muchas zonas que no están municipalizadas y por temas legales no podemos intervenir como quisiéramos; aunque ya todo está en trámite para que así sea”. Reiteró que desde hace muchos años ha venido trabajando con muchas comunidades y que ahora, desde su postura como alcaldesa de la capital, no las abandonará.

 

Insistió en que su misión es que la gente de estas comunidades tenga una vida digna con los servicios públicos que requieren. Mientras tanto, comentó, “podemos limpiar y poner señalización”, enfatizó.

 

Por último, envió un mensaje de optimismo a la ciudadanía: “en este año nos va a ir bien porque rehabilitaremos muchas calles de Aguascalientes, siempre de la mano con la federación con la que ya estamos gestionando el recurso; tendremos calles dignas para la gente”, culminó.