No vamos a esconder nada en el proceso de entrega- recepción: JAMC

No vamos a esconder nada en el proceso de entrega- recepción: JAMC

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Asegura el presidente municipal de Aguascalientes Juan Antonio Martín del Campo que no ocultará ningún tipo de información durante el proceso de entrega- recepción, el cual se desarrollará con transparencia y certeza para la ciudadanía.

Indicó que la administración de su correligionaria Tere Jiménez tendrá toda la información pormenorizada de cada una de las áreas municipales y que así se puedan tomar las acciones correspondientes en el siguiente gobierno sin que haya espacio a dudas o suspicacias por malos manejos de recursos.

“Por parte de este gobierno municipal no vamos a esconder absolutamente nada, debajo del tapete como luego se dice, seremos claros, seremos transparentes como siempre lo hemos sido durante estos casi tres años, entonces Tere va a tener toda la información de primera mano, no va a haber ninguna sorpresa de algo que le hayamos escondido”.

Incluso, el gobierno de Juan Antonio Martín del Campo dejará plasmadas algunas sugerencias a la administración de Tere Jiménez en ciertos aspectos a fin de que se pueda dar especial seguimiento.

“Voy a hacerle algunas sugerencias a ella tanto en servicio públicos como en seguridad pública, al igual que en algunas otras áreas para que eso lo pueda iniciar el primer año u ojalá en los primeros meses”.

En pregunta directa de los reporteros sobre si ya habría tenido algún acercamiento con el gobernador electo Martín Orozco para integrarse a alguna dependencia estatal comentó que hasta el momento no ha habido ninguna invitación formal, por lo que su prioridad sigue siendo terminar de buena manera su gestión al frente del gobierno municipal.

“Él ha comentado que no va a decir nada, hasta 3 o 4 días antes de iniciar su gobierno, ahorita hasta donde tengo entendido van a iniciar mesas de trabajo, con especialistas, con investigadores, yo creo que en su momento veremos ese tema”.