No vamos a abogar por panistas corruptos en Aguascalientes: PRD

No vamos a abogar por panistas corruptos en Aguascalientes: PRD

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Pese a la reciente cordialidad entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), tras el acuerdo para formar un Frente Democrático en el complejo proceso electoral de 2018, Emanuelle Sánchez Nájera, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no pretende proteger o minimizar las críticas a las administraciones panistas que han pasado por el ayuntamiento de la capital.

 

Aunada a la exigencia de solventar las irregularidades del último trimestre de la administración del priista, Carlos Lozano de la Torre, se refirió también a las que se informaron por parte de la gestión de Antonio Martín del Campo, expresidente municipal de Aguascalientes, monto que asciende a 162 millones de pesos. “Debe entenderse que, cualquier cosa que se publique sobre cuentas públicas no debe de pensarse con un tinte político”, aclaró.

 

Además, el perredista, aseveró que debe darse a conocer la información de todo lo que haya pasado. “Ningún funcionario puede pensar y decir que no pasa nada; debe aclarar cualquier situación en la que se vea involucrado”, apuntó, recordando que también tiene la posibilidad de que si fue un malentendido lo pueda demostrar.