“No truenen las bocinas, salen caro”: Café Tacvba responde a sonidero que tiene su equipo robado

“No truenen las bocinas, salen caro”: Café Tacvba responde a sonidero que tiene su equipo robado

Redacción

Ciudad de México.- Luego de que salió a la luz que Sonido Fania 97, de Puebla, utiliza el equipo de sonido robado a Café Tacvba en 2019 tras una presentación en la entidad, la famosa agrupación de Satélite les aconsejó que “no truenen las bocinas“.

Fue a través de Facebook que Café Tacvba se pronunció al respecto luego de la investigación de Página Negra donde revelaron que el crimen organizado apadrinó al sonidero que lidera Omar Rojas.

En primer lugar, la banda sólo publicó, con muchos emoticones de payaso que “quedaron así” tras enterarse de la noticia.

Sin embargo, después, Café Tacvba se fue directo con Sonido Fania 97 y, durante una transmisión en vivo de la plataforma, les dieron un consejo sobre las bocinas que fueron suyas antes del atraco:

“No truenen las bocinas, cuestan caro”, comentó la página oficial de Café Tacvba en Facebook tras media hora de video en vivo. Lo cual generó muchas reacciones entre los usuarios y fans.

Pero no quedó ahí, pues los tacvbos continuaron tomando con humor el hecho de que, gracias al crimen organizado, su equipo de trabajo e instrumento terminaron en manos de Rojas. Por ello, al estilo sonidero, agradecieron a sus fans por el apoyo y reacciones.