No todos respetan cuarentena  en San Francisco de los Romo: Gallegos

No todos respetan cuarentena en San Francisco de los Romo: Gallegos

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- No todo mundo respeta la cuarentena en San Francisco de los Romo, lamentó Margarita Gallegos Soto, diputada local por el municipio conurbado.

“Es como todo: hay quien asume con responsabilidad y se mantiene en su casa, pero hay otro grupo de la sociedad que cree que no les puede llegar y pues la irresponsabilidad de unos puede dañar a todos”, comentó la legisladora del PRI en entrevista telefónica.

En el caso de los negocios de alimentos en base a carne de res, que es uno de los puntos fuertes del comercio en San Francisco de los Romo, Gallegos Soto mencionó que la actividad ha disminuido; pero no frenado.

“La mayoría de los negocios lo está haciendo para llevar. Las carnicerías que aún siguen trabajando deja entrar cierto número de personas y con la sana distancia, están de alguna manera colaborando con esa parte”, fijó.

La legisladora tricolor destacó que San Francisco se había mantenido en ceros el número de casos, aunque a últimas fechas empezaron a notificarse los primeros registros.