No tengo fecha para anunciar nombres de mi gabinete: Tere Jiménez

No tengo fecha para anunciar nombres de mi gabinete: Tere Jiménez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Teresa Jiménez Esquivel, alcaldesa electa de la capital, descartó adelantar  públicamente nombres de sus posibles miembros de su gabinete municipal y tampoco quiso fijar una fecha para la presentación de estos colaboradores.

En rueda de prensa sostuvo que “todavía no lo hemos visto. Apenas vamos a ver el trabajo en programas que han sido bien vistos por la ciudadanía y posteriormente iremos designado al gabinete”, estableció la panista.

– ¿Pero ya se están analizando perfiles y evaluando resultados?

– Sí, bueno, vi cómo fue el trabajo de cada uno de los funcionarios. Creo que hubo funcionarios  respetables, responsables y esos los vamos a seguir invitando.

En conferencia de medios junto con Antonio Martín del Campo, actual presidente municipal de Aguascalientes, Jiménez Esquivel informó en torno a la relación de foros de consulta ciudadana para definir los programas de su administración, los cuales se realizarían del martes 6 al viernes 9 de la siguiente semana.

“En estos foros vamos a atender a todos los sectores de las diferentes colonias y seguiremos trabajos con el gobierno de Toño (Martín del Campo). Estaremos muy fuertes para cada uno de los programas e implementado estrategias”, señaló.

La futura presidenta municipal coincidió en retomar proyectos de la actual administración capitalina, citando la cercanía con el tema de desarrollo social, los miércoles ciudadanos y el tema de programas productivos en donde dijo que buscará más apoyo para la micro empresa.

. ¿Qué es lo que más le preocupa a Tere Jiménez?

– La economía, la situación de que a algunos personas no les alcanza para el gasto. Es lo que más me preocupa.

Jiménez tomaría protesta como alcaldesa de Aguascalientes, el próximo 31 de enero. Aunque la fecha pudiera cambiar.