No solo Videgaray tendría que irse del gabinete: PRD

No solo Videgaray tendría que irse del gabinete: PRD

 

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Para el diputado del PRD  Marco Arturo Delgado Martín del Campo, debería haber más renuncias en el gabinete presidencial además de la baja de Luis Videgaray, quien se desempeñaba como Secretario de Hacienda.

“No sólo Videgaray tendría que irse. Hay una gran cantidad de colaboradores de primer nivel en la Presidencia de la República que no están dando los resultados esperados”, enfatizó.

Durante la sesión de la diputación permanente, Delgado Martín del Campo se refirió al relevo del tesorero presidencial en Los Pinos; achacándolo a un desgate en torno a la imagen presidencial.

“No es algo que al PRD le guste señalarlo, pero es evidente el desgaste en cuanto la imagen del Presidente, tanto entre los mexicanos como en el extranjero y se está llevando a diversos problemas en el país con una serie de reformas que no han funcionado”, expresó.

El también presidente de la Comisión de Asuntos Migratorios subrayó que “es de pena ajena que la Presidencia de la República se muestre con una deficiencia intelectual o porque ya se les salió de las manos”.

No obstante, el legislador del PRD abundó que estos movimientos pudieran ser positivos: “esperamos que estos cambios generen un cambio de timón en la Secretaría de Hacienda. Es necesario un cambio en la política económica del país”.