No sean protagonistas pidió JAMC a regidores de Tere Jiménez

No sean protagonistas pidió JAMC a regidores de Tere Jiménez

Francisco Espinosa
Aguascalientes, Ags.- Tras su arribo a la toma de protesta de su sucesora, Teresa Jiménez Esquivel como presidenta municipal, Juan Antonio Martín del Campo, alcalde saliente de esta capital, le pidió al nuevo Cabildo del ayuntamiento “que tenga esa sensibilidad por el municipio y que dejen de ser protagonistas, que se olviden de los reflectores y de obstaculizar al gobierno de la entidad”.
El panista, lamentó que por decisiones y cuestiones políticas se hayan quedado en el tintero varios proyectos sociales destinados al alumbrado público y al tratamiento de la basura, aunque espera que en los primeros meses de la nueva gestión se puedan concretar. “Tenemos que apostarle a ver por Aguascalientes sin ver colores partidistas, como lo hice durante mi mandato por el bien de la sociedad”, apuntó.
Tras hacer un recuento, señaló que los resultados finales son buenos y hablan por sí solos. “Me siento muy orgulloso de haber servido a Aguascalientes”, reiteró Martín del Campo quien confesó que lo más emblemático de su administración fue la cercanía con la gente “para atenderla con las puertas del palacio bien abiertas. Esa fue la única forma de desarrollar los programas sociales”, declaró.
Por último, comentó que a Tere Jiménez, además de proyectos en puerta y en desarrollo, le ha dado consejos útiles. “Insisto, tenemos que gobernar para todos sin importar colores”, concluyó.