“No sé si Aldo Ruiz tenga buena imagen  pública para pedir 6 millones de pesos”: Cardona

“No sé si Aldo Ruiz tenga buena imagen  pública para pedir 6 millones de pesos”: Cardona

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Está en pie la demanda contra el delegado de Bienestar Aldo Ruiz Sánchez por supuesta sustracción de un vehículo propiedad de Morena, resaltó Cuitláhuac Cardona Campos, dirigente estatal del instituto político.

“Yo fui a ratificar la demanda durante la semana pasada y creo que en cualquier momento nos mandan llamar para ver esta situación”, comentó el líder local de Morena, en entrevista colectiva.

Cardona Campos dijo que platicó personal con el fiscal del estado, Jesús Figueroa Ortega, cuando se presentó la denuncia, “pero después ya no hemos tenido ningún acercamiento con la fiscalía”, aclaró.

La dirigencia de Morena presentó en días pasados una demanda contra Aldo Ruiz Sánchez, acusándole de haberse quedado con un vehículo propiedad del partido cuando el llamado superdelegado fue presidente estatal. A su vez, Ruiz respondió con una demanda por daño moral contra Cardona y Fernando Alférez, secretario de Organización, por seis millones de pesos.

En torno a esta querella, Cuitláhuac Cardona opinó: “No sé si él (Ruiz) tenga una excelente imagen aquí en Aguascalientes y con eso pueda restituir o hacer una conferencia de prensa para decir que no se llevó el carro”.

El presidente de Morena recordó que Ruiz es uno de los diez superdelegados a nivel nacional que están siendo investigados en cuanto a manejos con recursos públicos.