No se sabe sí habrá más ceses en el Ayuntamiento de Aguascalientes: MC

No se sabe sí habrá más ceses en el Ayuntamiento de Aguascalientes: MC

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Manuel Cortina Reynoso, secretario del ayuntamiento capital, señaló que aún no se tiene una cifra final respecto a los ceses que ha habido en la administración de Juan Antonio Martín del Campo, por lo que tampoco se puede asegurar si esta medida ha terminado por completo. “Serán las propias dependencias las que informarán respecto a los despidos en cada una de ellas”.

Por otro lado, aclarando que si bien no se necesita permiso por parte de las autoridades gubernamentales o municipales para ejercer el derecho de manifestarse, la administración de Martín del Campo solo ha sido notificada de una sola manifestación de las dos que habrá el próximo sábado respecto al matrimonio igualitario y la adopción en igualdad de condiciones.

Ante una situación que tiene alerta a distintas autoridades, Cortina Reynoso garantizo que los operativos policiacos ya están listos para tratar de prevenir o eliminar cualquier intento de confrontación que vaya más allá de las consignas a favor o en contra del matrimonio igualitario.

La protesta que presentó por escrito el aviso para manifestarse es la que organiza y convoca el Frente Nacional por la Familia, quien repudia el hecho de lo planteado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, respecto al derecho libre de cualquier persona para contraer matrimonio sin importar su sexualidad. En el documento, se puede leer que entre las solicitudes planteadas se encuentran un constante acompañamiento de patrullas y una toma de corriente.