No se ría, nacen los priennials

No se ría, nacen los priennials

Redacción

La Generación Millennials define a los nacidos entre 1981 y 1995, jóvenes entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio (en plena prosperidad económica antes de la crisis).

También se dice sobre este sector de la población a nivel mundial que es:

La Generación Y, también conocida como Generación del Milenio, milenial o Milénica, es la cohorte demográfica que sigue a la Generación X. No hay precisión o consenso respecto de las fechas de inicio y fin de esta generación. Los comentaristas utilizan las fechas de nacimiento comprendidas desde 1980 hasta 2000.

A nivel internacional se ubica a intregrantes de esta generación con grandes movimientos sociales encabezados por jóvenes menores de 30 años

Pero ahora nacen los priennials.

Consultado al respecto el secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes, Miguel Juárez Frías, indicó desconocer sí era fidedigna el nacimiento de ese grupo al interior de su partido, aunque de entrada no lo descalificó “me parece que para los jóvenes está bien“, asentó.

La imagen que ilustra este texto es utilizado ya por varios jóvenes priistas en Aguascalientes en sus perfiles de redes sociales.