No se recuperan las ventas en el Agropecuario

No se recuperan las ventas en el Agropecuario

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- Pese a que la reanudación de las actividades ya se ha permitido en los últimos meses, el agropecuario no ha mejorado sus ventas y se han mantenido alrededor del 50 por ciento, señaló el presidente del Consejo de Administración, Gerardo Palomino Macías. 

En entrevista, indicó que ahora las ventas son variadas a lo largo de la semana, cuando previo a la pandemia, los fines de semana eran los días que dejaban mayores ingresos para los comerciantes.

“Sí se nos cayeron las ventas, no sabemos qué día de la semana es el bueno, antes era desde el viernes y hasta el domingo, y ahora no sabemos si es el lunes o el martes, sí se cayeron hasta un 50 por ciento”. 

Comentó que las esperanzas de los vendedores del agropecuario son las fechas decembrinas, ya que durante esta época la población suele comprar lo necesario para las fiestas. Sin embargo, aún temen que el Covid-19 vuelva a causar un efecto negativo en su economía. 

“Se sube al 100 o al 90, pero tenemos que hacer algo. En diciembre mucha gente sale por el mandado de navidad, pero si no logramos erradicar el virus no se podrá hacer nada”. 

En este sentido, pidió a los clientes del centro comercial agropecuario el que porte sus cubrebocas al acceder a este espacio y que sigan todas las medidas sanitarias.