No se privatizará el servicio del agua en Jesús María: Leo Valdez

No se privatizará el servicio del agua en Jesús María: Leo Valdez

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- El candidato a la presidencia municipal de Jesús María del partido Fuerza Por México, Leonardo Valdez afirmó que en caso de llegar a gobernar el municipio conurbado con el norte de la capital no se privatizará el servicio del agua potable.

En rueda de prensa celebrada en un café de la zona centro de esta ciudad, el abanderado rosa señaló que con base en las malas experiencias que viven los ciudadanos de Aguascalientes con la empresa Veolia será reforzado la dependencia del agua potable municipal.

“yo creo que en el caso que vemos aquí con Veolia y en el tema principal que nos aqueja hay un mal sabor de boca concesiones el servicio del agua y yo creo que sería retroceder a las experiencias que se viven en la capital”, dijo.

Acto seguido Valdez aseguró “de mi parte yo no lo privatizaría, sino que fortalecería el organismo operador del agua”.

Familias enteras cobran en la nómina de Jesús María…

Por otra parte acusó que hay varias familias que cobran en la nómina de Jesús María tales como “De Luna Martínez, panistas, Los Valtierra, Los Benítez y también empiezan a aflorar familias priistas, hay mucho de donde recortar en materia de corrupción”.

A su vez Valdez aseguró que de llegar a la alcaldía, habrá recortes de personal, e interpondrá las denuncias correspondientes si encuentra casos de corrupción.