No se preocupen por el Lamborghini, tengo dos más en mi casa

No se preocupen por el Lamborghini, tengo dos más en mi casa

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Cerca de las 22:00 horas de este jueves sobre la Avenida Colosio esquina con Independencia en el norte de la capital el conductor de un vehículo deportivo de lujo un Lamborghini amarillo modelo 2004 con un precio superior a los 2 millones de pesos provocó una carambola al impactarse contra 4 vehículos.

Al parecer el conductor de este costoso vehículo el cual prácticamente destrozó estaba bajo los influjos del alcohol y al conducir a exceso de velocidad no se percató que adelante de él había al menos dos vehículos detenidos por la luz roja del crucero en cuestión.

Tras chocar con un Toyota Cambry color plata, que conducía Miguel Gómez de 56 años, un Volks Wagen Jetta en color rojo que manejaba César Servín de 26 años, además de que por la velocidad que llevaba también impactó a un Hyundai gris que era conducido por Luis Fierro y por último brincó el camellón y chocó contra un Audi negro que manejaba Andrés Loera de 36 años.

Afortunadamente no hubo lesionados, sin embargo los daños materiales son millonarios.

Hay que mencionar que en la cajuela el Toyota Cambry portaba varios botes de pintura blanca que al recibir el impacto del Lamborghini se esparcieron sobre los demás vehículos y el piso.

El conductor del Lamborghini después del choque múltiple descendió de su vehículo y prometió a los implicados que pagaría los daños, sin embargo minutos después llegó por el una camioneta tipo pick up que abordó, eso sí, antes se despidió diciendo “no se preocupen por el Lamborghini tengo dos más en mi casa“.