No se incrementarán las tarifas del transporte público: SEGUOT

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.-  Asegura el secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, Juan Carlos Rodríguez García, que sigue sin haber autorización de parte del gobierno estatal para incrementar las tarifas del transporte público, por lo que continuarán como están actualmente a pesar de la insistencia de los concesionarios y dirigentes del gremio.

Comentó que se buscarán alternativas para satisfacer las demandas de los taxistas y urbaneros pero recalcó que la modificación en las tarifas no es opción.

“Sabemos que una de sus demandas es esa, pero estamos explorando otras, en estos días vamos a buscar dar a conocer que otras situaciones estamos explorando, a efecto de que podamos hacer un análisis más de fondo al respecto”, dijo.

El funcionario estatal refirió que la determinación se da para no perjudicar a los usuarios del transporte público, aunque señaló que también es importante atender las demandas de los representantes del transporte público ya que el gobierno también está consciente de la difícil situación económica por la que están pasando.