No se consideran cambios de horarios en escuelas por bajas temperaturas:IEA

No se consideran cambios de horarios en escuelas por bajas temperaturas:IEA

Redacción

Aguascalientes, Ags.- No habrá cambios en la entrada a clases en escuelas a consecuencia de las bajas temperaturas que ya se han comenzado a sentir en el estado, señaló el director del Instituto de Educación  de Aguascalientes (IEA), Ulises Reyes Esparza.

“En este momento no tenemos considerado ningún cambio, sin embargo no lo descartamos en algún momento si así se indica”, remarcó.

El titular de la política educativa en Aguascalientes refirió que las autoridades de salud y protección civil están realizando un monitoreo permanente de las condiciones climatológicas, por lo que en caso de situaciones extremas no se va a dudar en modificar los horarios de entrada de los menores.

Al concluir el docente aseguró que no se correrá ningún tipo de riesgo con la salud de los escolares, sin embargo serán los responsables de las áreas antes referidas quienes vayan marcando la pauta para la modificación de los horarios, al no ser una determinación sencilla pues representa también un cambio para los propios padres de familia en sus actividades cotidianas.