No se concluirá el libramiento carretero de Aguascalientes en diciembre próximo

No se concluirá el libramiento carretero de Aguascalientes en diciembre próximo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- No se va terminar el Libramiento Carretero poniente en diciembre próximo como se tenía contemplado, indicó el gobernador Martín Orozco Sandoval.

Durante la emisión matutina del programa Buenos Días Gobernador de Radio BI, el mandatario estatal informó que debido al temporal de lluvias atípico en este año se retrasaron los trabajos.

“Era para diciembre y por el tema de lluvias que este año fueron atípicas se nos retrasaron e inclusive en el lienzo charro que ya viene la inauguración del congreso no vamos a terminar para algunos temas de refuerzo y de cubrir la estructura”, recalcó.

Orozco Sandoval aseguró que no trata de fallas de la constructora o atribuidas al propio gobierno del estado.

“En diciembre la apertura no y eso ya es un hecho, aunque bueno hemos estado platicando con PINFRA la empresa concesionaria y no te puedes poner con ellos porque a final el contrato lo tenemos hasta abril, donde si bien había un compromiso verbal, político y hasta de cuates con ellos para terminar en diciembre eso no sucederá y aparte que no tengo elementos jurídicos para obligarlos”, concluyó.