No se cansa de regarla jefe de prensa del Patronato de la Feria de San Marcos

No se cansa de regarla jefe de prensa del Patronato de la Feria de San Marcos

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Definitivamente hay personas que no saben donde están paradas. Una de ellas es el señor Carlos Espinoza a quien ya le dicen “una tras otra“, pero sobre las equivocaciones que comete.

Espinoza cobra como jefe de prensa en el Patronato de la Feria de San Marcos y acaba de debutar hace tres quincenas.

Absolutamente en ese poco tiempo ha demostrado ser un completo inútil que sin embargo le cuesta al erario, es decir a usted y a mi y a todos aquellos que pagamos impuestos.

Ahora el joven que se nota a leguas ser un compromiso de su jefe, José Angel González Serna, al no acompañar a su jefe a eventos públicos, le da por pedir los audios a los reporteros que le hicieron la entrevista a su superior.

Apenas la segunda semana de diciembre que fue presentado el gabinete ampliado por parte del gobernador del estado, el panista, Martín Orozco, ahí se entrevistó por primera al presidente del Patronato de la feria, es decir a González Serna, en ese momento Carlos Espinoza no estuvo, pero personal de comunicación del área de Turismo grabó la entrevista y salvó al bisoño jefe de prensa.

Sin embargo este martes hubo otro evento en palacio de gobierno y el joven no acudió a acompañar a su jefe.

Lo que si hizo es que la tercera semana de diciembre se fue de vacaciones siendo que en abril como todo mundo sabe comienza el evento cultural y artístico más importante del año el cuál es la Feria de San Marcos.

Alguien en el área de Comunicación Social debería valorar que Espinoza sirve para dos cosas, es decir para nada y para lo mismo.

Apenas el fin de semana pasado, violando toda norma, se le ocurrió publicar en redes sociales las fechas de la verbena abrileña desconociendo por completo él y sus jefes que antes de cualquier cosa el Cabildo de la capital tiene que aprobarlas. Ya hasta el obispo José María de la Torre se molestó con ello.

Pero el tema aquí es que González Serna y Espinoza hasta ahora han demostrado ser completamente una calamidad. Sí así están las cosas a menos de tres meses, ya nos imaginamos qué tipo de organización se verá cuando comience la fiesta más importante a nivel nacional.