No saben quien sustituirá a Noel Mata sí busca la reelección

No saben quien sustituirá a Noel Mata sí busca la reelección

Daniela Lomelí

Jesús María, Ags.- El secretario del H. Ayuntamiento de Jesús María, Refugio Muñoz López explicó que, en el supuesto de que el actual alcalde Noel Mata decida buscar una reelección, aún no se contemplan nombres para suplirlo en funciones en caso de que decida solicitar una licencia para participar totalmente en su campaña.

A la vez, el funcionario señaló a El Clarinete que, si se da la reelección, Noel Mata está en las posibilidades de elegir una de las dos opciones que se le podrían presentar, una en donde puede solicitar un permiso para enfocarse al cien por ciento en su campaña o bien, seguir dentro del cargo como presidente municipal y a la vez realizar actos de campaña.

También, el secretario explicó que se tendrían que contemplar las indicaciones que el Partido Acción Nacional indique a sus actuales presidentes municipales de Aguascalientes que hagan referencia al próximo proceso electoral.

Con lo anterior, Muñoz López expresó que aún es muy pronto para mencionar posibles nombres que puedan ser presidentes municipales interinos.

“Es muy prematuro. (…) Aún no son los tiempos políticos”, mencionó.