No regresarán efectivo a rayo abonados, se les compensará con acceso a partidos restantes de este torneo

No regresarán efectivo a rayo abonados, se les compensará con acceso a partidos restantes de este torneo

Redacción
Aguascalientes, Ags.-No se les regresara dinero en efectivo a rayo abonados por partidos cancelados del torneo de clausura 2020 a consecuencia de la declaratoria de emergencia por el Coronavirus.
De acuerdo a abonados, la empresa StubHub, misma que se encarga de la comercialización de los bonos, los mismos tendrán derecho acceder al mismo número de partidos pendientes en este torneo de apertura 2021, siempre y cuando se permita el acceso al público al estadio Victoria.
A los mismos se les distribuyó un código, mediante el cual podrán hacer válidos sus accesos para los siguientes partidos.
La molestia en algunos abonados radica en que no tienen contemplado acudir al estadio hasta en tanto no haya riegos, lo mismo que mencionan que no es la misma calidad de equipos que quedaron pendientes en el torneo pasado como un Chivas, Tigres.
De igual manera, detallan que el torneo anterior había un equipo de Rayos distinto al de ahora, mismo que a diferencia del pasado actualmente está peleando los últimos lugares.