No pasa de la 1a quincena de junio para nombre nuevo titular de la SSPE

No pasa de la 1a quincena de junio para nombre nuevo titular de la SSPE

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Aseguran que no pasará de la próxima quincena cuando sea designado el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, tema en el cual el Gobernador Martín Orozco se encuentra analizando con lupa, señalaron autoridades policiacas.

Por su parte el encargado de la Secretaria de Seguridad Estatal Juan Muro Díaz, indicó que aún sin un titular definido se encuentran trabajando, donde él mismo convocó a todos los directores de seguridad municipal con quienes esta trabajado de una manera más coordinada.

Muro Díaz resaltó que la estrategia implementada es la de estar trabajando con más recorridos preventivos en aquellas colonias donde se tienen los mayores índices delictivos, entre ellas Pilar Blanco, Insurgentes, López Portillo y toda la zona oriente.

El jefe policiaco explicó que se ha echado a andar un sistema de comunicación con el sector empresarial, vía mensajes de wassap, donde están en comunicación permanente para evitar delitos.

“El objetivo es trabajar fuerte para poder sacar de circulación a todos aquellos sujetos o personas que se dedican a delinquir”, comentó.

Al concluir aseguró que si tiene estrategia y esta definida, donde el gobernador ha dictado la línea de ir con todo en contra de la delincuencia.