No paran los enfrentamientos públicos en el PRI de Aguascalientes

No paran los enfrentamientos públicos en el PRI de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Sigue el descontento al interior del PRI en esta entidad. Ahora el delegado del Infonavit, Mario Guevara Palomino le exigió a través de la red social Facebook transparencia a la líder del tricolor, Norma Esparza Herrera.

Ella le respondió que si quiere acuda a la sede partidista para que vea las cuentas claras además de que le pidió que pague sus cuotas.

Finalmente, Guevara respondió que desde 1999 paga sus cuentas además de que le pide que convoque a una sesión del Consejo Político “sí es que todavía lo hay“.

Aquí la versión del funcionario federal:

“EL PRI DE AGUASCALIENTES RECIBE ANUALMENTE UN POCO MÁS DE 12 DE MILLONES DE PESOS, YA REDUJERON SU NÓMINA, NO BAJAN APOYOS A SUS SECTORES Y ORGANIZACIONES.

LA PREGUNTA ES: DONDE ESTÁ EL DINERO? POR QUÉ NO CONOCEMOS LOS INFORMES DE JUSTIFICACION DE GASTOS Y EROGACIONES DE LOS DINEROS PÚBLICOS QUE NOS OTORGA EL INE?
ES SOLO UNA REFLEXIÓN!!!!!

Aquí la respuesta de Esparza Herrera

Finalmente la contestación de Guevara Palomino, misma que ya no tuvo replica.

NORMA, VEO QUE EL COMENTARIO NO TE AGRADO, DE HECHO ES UNA REFLEXIÓN, MIIRA YO CON GUSTO PASO AL PRI, PERO MEJOR CONVOCA AL CONSEJO POLÍTICO ESTATAL (LO QUE QUEDA), Y QUE LA SRIA. DE FINANZAS RINDA LOS INFORMES QUE POR ESTATUTOS LES CORRESPONDE HACER Y LUEGO QUE SE HAGAN PÚBLICOS EN LA PÁGINA WEB DEL CDE.
Y EN CUANTO A LAS CUOTAS DE PARTIDO CON MUCHO GUSTO, VENGO APORTANDOLAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS EN EL ESTADO DE MÉXICO AL CDE DESDE EL AÑO DE 1999 AL AÑO DE 2010, EN AGUASCALIENTES DEL AÑO 2010 al 2014, A TRAVÉS DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA LES ENVIAMOS MENSUALMENTE NUESTRAS CUOTAS, Y LUEGO DE ESTE ÚLTIMO A LA FECHA LO HAGO A LA SRIA. DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DEL CEN DEL PRI, CUENTO CON LOS RECIBOS CORRESPONDIENTES.