No paran abusos de Veolia ni por contingencia, ahora recortan los tiempos de pago

No paran abusos de Veolia ni por contingencia, ahora recortan los tiempos de pago

Redacción
Aguascalientes, Ags.-No paran los abusos de la concesionaria de aguas Veolia, ni por contingencia sanitaria.
De manera abusiva y a discreción no sólo han ido aumentando las tarifas, sino que ahora recortaron los tiempos de pago de manera drástica y están haciendo llegar hasta dos recibos por mes.
Vecinos del fraccionamiento Mirador de las Culturas, denunciaron que Veolia envió recibos el pasado lunes 20 de abril a los domicilios, sin embargo la sorpresa fue que tenían fecha límite de pago al sábado 25 de abril, cuando aún ni el mes de servicio se cumple.
Así mismo, muestran recibos de los últimos tres periodos, donde primero de manera discrecional se aumentaron los costos del servicio de agua, sin embargo en este último se elevan de manera más drástica.
De igual manera, exhibieron como están llegando hasta dos recibos por mes, considerando que les llegó uno de ellos con corte de pago al 2 de marzo y posteriormente otro a pagarse el día 28 del mismo mes.
Por esta forma de actuar es la molestia de los afectados, muchos de ellos que hacen el esfuerzo por ir al corriente, donde ni siquiera en medio de la contingencia paran los abusos.