No midió la distancia, provocó un choque y resultó lesionado en el Guadalupe Peralta

No midió la distancia, provocó un choque y resultó lesionado en el Guadalupe Peralta

OES

Aguascalientes, Ags.- El conductor de una combi que no midió su distancia cuando se desplazaba sobre la Avenida Tecnológico provocó un aparatoso choque al impactarse contra una camioneta en la parte trasera derecha.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 horas de este domingo en el cruce de la Avenida Tecnológico y Próceres de la Enseñanza, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.

El presunto responsable de ocasionar el choque fue identificado como Mario N de 41 años de edad, el cual tripulaba una camioneta tipo Toyota Urvan, color blanca, en tanto que la parte afectada dijo llamarse Jorge N de 41 años de edad, conductor de una camioneta SUV Toyota, color gris, la cual quedó con la parte trasera derecha destrozada tras el impacto.

Al arribar paramédicos municipales determinaron que el conductor de la combi de transporte de personal requería de ser trasladado al Hospital General de Zona 2 del IMSS para recibir atención médica.

De acuerdo a testigos refirieron que la combi transitaba sobre Avenida Tecnológico, en circulación de poniente a oriente, por el carril derecho y tras arribar al cruce con la Avenida Próceres de la Enseñanza su conductor efectuó cambio de carril sin precaución a la izquierda impactando su ángulo delantero izquierdo contra el ángulo posterior derecho contra la camioneta Toyota, color gris, qué se encontraba parado momentáneamente por indicaciones del semáforo.