No mejora coordinación con Jalisco en tema de seguridad: MOS

No mejora coordinación con Jalisco en tema de seguridad: MOS

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Tras señalar que se sigue haciendo trabajo en conjunto con estados vecinos en materia de seguridad, el gobernador Martín Orozco Sandoval reconoció que hay mucha más labor de coordinación y entendimiento con el vecino Zacatecas.

Añadió que este tema de seguridad en las fronteras de la entidad será tocado con el gobernador electo de Jalisco Enrique Alfaro, para buscar respuesta en trabajos coordinados de combate a la delincuencia que beneficien a ambas partes.

Aseguró, que mientras tanto no se descuidará la seguridad en lo que compete a Aguascalientes, donde se está fortaleciendo la vigilancia en los límites fronterizos con ambas entidades vecinas.

Mencionó que si bien hay preocupación por la violencia que generan grupos delictivos en los alrededores de la entidad, también la existe porque los mismos tratan de buscar a niños para incorporarlos dentro de sus funciones como “halcones”, por lo que se estará al pendiente también de buscar que no ingresen a territorio para tentar a los mismos.