No lo creerás!! Sufren en Ventaneando sucesos paranormales tras muerte de Bisogno

Redacción

Considerado como uno de los conductores más conocidos de Ventaneando, Daniel Bisogno falleció de manera prematura el pasado 20 de febrero. Pero desde entonces han ocurrido hechos sin aparente explicación a sus conocidos.

Entre estos sucesos considerados extraños, destacó la situación que involucró a Paty Chapoy, su ex jefa y amiga personal, conductora principal de la mencionada emisión de TV Azteca.

De acuerdo a una versión emitida por Alex Bisogno, hermano del conductor, dio a conocer que desde el celular de Daniel se realizaron tres llamadas a Pati Chapoy cuando ella estaba de viaje. Alex comentó que el móvil nunca salió de su casa y no había manera de que alguien lo hubiera usado.

“No puede ser porque el celular está en la casa”, comentó Alex en entrevista con la conductora Flor Rubio.

Aunado a este suceso, también en la casa de Daniel se han registrado sucesos fuera de lo común después que su hermano ocurrió cuando regresó al domicilio y descubrió que la luz de la cocina estaba encendida, pero apagó todas las luces antes de salir, especialmente para evitar un alto consumo de electricidad.

Foto: TV Azteca