No les apura en Morena que resto de partidos ya tengan candidatos

No les apura en Morena que resto de partidos ya tengan candidatos

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Sin retrasos de tiempo en Morena para la definición de candidaturas en las elecciones en la entidad, aseguró Norma Martínez Guerra, representante del partido en la junta de vigilancia del Distrito III Federal, luego que en otros institutos políticos ya habrían definido sus abanderados.

“No, no nos está ganando el tiempo. Recuerden que en Morena siempre llevamos un proceso distinto a los otros partidos políticos, nosotros estamos terminando con ese proceso y tenemos hasta el 15 de marzo para saber quiénes vamos a campaña”, declaró en conferencia de medios.

– ¿El 15 de marzo ya tendrán candidatos?

– Todos los candidatos y candidatas para alcaldías y diputaciones.

Martínez Guerra reiteró que se mantendrá la unidad al interior del partido, luego de que se determine la definición de perfiles, ya sea en base a encuestas o la posibilidad de un aspirante de unidad. “Como militantes vamos a apoyar para que todo sea transparente y legítimo. Que no haya ninguna duda de porqué se eligió a ese candidato”, insistió.

Al cierre de redacción, el PRI ya avaló la candidatura de Blanca Rivera por la alcaldía capitalina; mientras el PAN que va en alianza con el PRD prácticamente tiene definido a Leonardo Montañez como su abanderado para tener el municipio que gobierna desde 2013.