No le importa la salud a precandidato de RSP y convoca nuevo baile en Aguascalientes

No le importa la salud a precandidato de RSP y convoca nuevo baile en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Luego de que se exhibió en redes sociales el precandidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas, Teódulo Núñez por haber organizado un mega baile en calles del fraccionamiento Palomino Dena, ahora vuelve a convocar a otro baile sin importar la pandemia.

El fin de semana pesado estuvo envuelto en un escándalo público por organizar un baile a beneficio de una persona enferma en la colonia Palomino Dena con un centenar de personas quienes no portaban cubrebocas ni mucho menos utilizaban la sana distancia. 

Núñez inclusive agredió verbalmente a la autoridad municipal quien le pidió suspender el evento cosa a lo que se negó.

Además es señalado por ser un “chapulín” ya que pasó por varios partidos políticos como militante del PRD, PRI y Morena hace unos años e inclusive de que alguna vez fue detenido por agredir físicamente a una candidata panista y luego por conducir un auto con reporte de robo. Ahora invita un baile pero sin beneficio más que su bolsillo.

Ahora el suspirante pretende realizar un baile para recaudar fondos para él en un salón con razón social ”La Época del Recuerdo” este próximo sábado 6 de febrero, aunque a diferencia del último “dance” promete apegarse a las medidas sanitarias.