No le gustaron sus regalos de navidad y adolescente se suicida en Aguascalientes

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Un adolescente de 16 años de edad protagonizó el suicidio número 124 del año en Aguascalientes luego de que tras tener una discusión con su papá por los regalos de Navidad que no le habían parecido decidió atar una soga a su cuello y así quitarse la vida.

El hallazgo del cuerpo sin vida del adolescente fue descubierto por varios niños vecinos del fraccionamiento Valle de los Cactus cuando éstos se encontraban jugando a la orilla del río que corre por el lugar, observando a la distancia el cuerpo de una persona que colgaba del cuello a un árbol.

Tras la espantosa escena de la que fueron testigos, corrieron a dar parte a sus familiares quiénes se comunicaron a los servicios de emergencia para que se trasladaran a la zona y comprobar si en efecto, ya había muerto la persona que estaba colgada del árbol. Descubrieron que se trataba de un hombre de no más de 18 años de edad.

Al lugar se trasladaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes al inspeccionar los síntomas vitales confirmaron que ya había muerto.

Vale la pena mencionar que a un costado del cuerpo sin vida del menor de edad se encontró una libreta con la oración del Padre Nuestro.

De acuerdo a las investigaciones que realizaron los agentes ministeriales que se trasladaron al lugar con los testimonios de vecinos y familiares del occiso se logró precisar que se trató de un jovencito de apenas 16 años de edad.

De acuerdo a lo que comentó el hermano del fallecido, el sábado pasado se encontraban en casa cuando su consanguíneo le reclamó a su padre por los regalos que recibió pues estaba inconforme, lo que desencadenó una fuerte discusión entre padre e hijo, por lo que el adolescente salió de su casa.

El menor volvería hasta el mediodía pero sólo por un momento ya que salió nuevamente y ya no regresó. sería hasta la tarde del domingo cuando lo encontraron colgado y sin vida en un árbol a un costado del río del Fracc. Valle de los Cactus.

(Fotografía: Código Rojo)